La polémica en redes sociales que terminó con una “funa” a tiktoker chileno

Hace pocos días se destapó la discusión, realizada vía Instagram, entre los tiktokers Max Valenzuela y Fernanda Villalobos, donde se revelaba que ambos se enviaban vídeos íntimos.

La tiktoker Fernanda Villalobos “funó” al tiktoker e influencer Max Valenzuela por una discusión que ambos jóvenes tuvieron por medio de la red social Instagram. La joven influencer acusó a Valenzuela y expuso pantallazos de conversaciones donde él decía que se tocaba a si mismo e insistía en mostrarle por videollamada.

Según el medio Hotsiando , todo comenzó cuando Fernanda mencionó que tenía un buena relación con otro tiktoker conocido, a lo cual Max reaccionó diciendo que ella era una “doble cara“.

Posterior a que la joven publicara los pantallazos de las conversaciones entre ambos, Valenzuela salió a aclarar la situación exponiendo que todo lo que se ve en las conversaciones siempre fue mutuo y que ambos se enviaban material privado.

Foto recuperada de musica.dance

Pero esta situación no es la única que ha complicado al joven influencer, ya que anteriormente el famoso youtuber a tenído que lidiar con personas que se ocultan entre sus seguidores para intimidarlo y dañar su reputación. Es por esto que el programa Acosados de TVN, realizó un capítulo para exponer que al joven influencer también le ha jugado en contra la fama ya que más de una vez ha sufrido de amenazas y suplantaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: